Hernando el ´cocho´ Patiño no solo tiene humildad sino también muestra la valentía y lo guerrero que es dentro de la cancha, su equipo se lo hecha al hombro y es ejemplo para mostrar como es un verdadero profesional, como se debe tener sentido de pertenencia por la institución que esta representando, y por el respeto a la camiseta que todos los jugadores deben tener. Este hombre que es un veterano de mil batallas es sin duda la cara positiva de este deslucido e inofensivo Deportes Quindío.
Es digno de admirar a una persona que le duele cuando las cosas en la cancha de Juego no se dan, cuando fecha tras fecha el equipo suma derrotas y más derrotas, es digno ver como el ´cocho´suda la camiseta y como la luce orgullosamente como si fuera el onceno de su tierra, como su entrega que esta enmarcada en una ilusión puesta en cada esfuerzo se pudiera ver los frutos del sacrificio.
Que bueno sería que el resto de jóvenes jugadores que son de escuela y que aún están en proceso de formación, equivocadamente lanzados al profesionalismo, por su inexperiencia y por su falta de madurez tanto en lo personal como en lo futbolistico, aprendieran de este gran maestro todo lo que puede reunir un destacado profesional.
Porque el Quindío es inferior a los demás equipos? porque pese a que la mayoría de jugadores son muy jóvenes no tienen la suficiente confianza en si mismos, porque no creen en sus capacidades, y al no creer en sus capacidades ellos mismos se ven minimizados frente a otro jugador de igual capacidad técnica. En otras palabras, "LOS HOMBRES SON GRANDES PORQUE SIMPLEMENTE LOS MIRAMOS DE RODILLAS"
La presencia de este gran hombre, de este guerrero, de este señor que ha ganado muchas batallas tiene que ser un referente para el resto de jugadores del cuadro milagroso y que este remoquete haga eco en cada partido cuando triunfe el deportes Quindío.

No hay comentarios:
Publicar un comentario