Deportes Quindío sigue ratificando su buen rendimiento en la Copa Postobon, esta vez sacó un valioso empate en la visita al Deportes Tolima por la quinta fecha del torneo mixto del fútbol profesional colombiano.
Un 3-3 selló la buena actuación del equipo cafetero que empezó poniendo las condiciones en el juego disputado la tarde del miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, juego que lo deja con once puntos y líder absoluto del grupo F.
Norvey Orozco al minuto 8 abrió el marcador para la visita y un minuto más tarde Carlos Robles aumentó la diferencia para los cafeteros. El descuento del vino tinto y oro estuvo a cargo de Eduard Pinzón al minuto 12 y en el minuto 15 por intermedio de Charles Junior Monsalvo llegó la paridad para los de casa, así terminó la primera parte.
La arremetida cafetera no paró y con un planteamiento más ofensivo, los dirigidos por Eduardo Cruz volvieron a irse arriba en el marcador por intermedio de Juan Camilo Vela quien puso el tercero en la cuenta quindiana.
Así transcurrió hasta el minuto 90 cuando Charles Júnior Monsalvo en la agonía del partido aprovechó y puso las cuentas finales 3 por 3.
Buena campaña
Con estos tres puntos el Quindío consolida su buena campaña y donde han aparecido los goles que tanta falta le hacen en la Liga donde ya pudo obtener su primer triunfo el pasado domingo ante el Once Caldas. A propósito del torneo de primera división, el Quindío se alista para visitar este domingo al Deportivo Cali en la capital del Valle del Cauca.