jueves, 6 de octubre de 2011

DURO ENTRENAMIENTO Y A DOBLE JORNADA ENTRENA EL QUINDIO PARA VIAJAR A CALI







Con la única consigna de sacar los tres puntos en la ciudad de Cali para tener una tranquilidad de estar entre los ocho mejores en el  campeonato local Deportes Quindío hace trabajo a doble jornada para estar a punto en el encuentro que van a disputar Diablos Rojos y Cuyabros en la sultana del valle, los dirigidos por Fernando Castro hicieron hoy trabajo de recuperación, el arquero Alejandro Otero esta casi listo para afrontar el partido en Cali y por la complejidad del encuentro estarán los mejores en escena.
El médico Jaime Pinzón ratificó en el entrenamiento que Olmes García tendrá que estar mínimo 10 días en trabajo suave hasta lograr la recuperación y tener la seguridad de su pleno rendimiento.
Agregó el Galeno que el jugador no puede exponerse a jugadas ni roces que comprometan la zona de la cabeza porque de lo contrario sufriría un paro cardiaco dentro de la cancha por el golpe que recibió y que le produjo un trauma cranoencefálico moderado.

El equipo cafetero viajará el viernes en la tarde para la capital vallecaucana a enfrentar el crucial partido que tendrá transmisión por señal abierta a partir de las 6:20 en el Pascual Guerrero.