viernes, 29 de marzo de 2013

QUINDIO POR LA RESURRECCIÓN ANTE PATRIOTAS



El Deportes Quindío entrena consciente de que este Domingo ante Patriotas que es otro de los equipos a vencer debe conseguir si o si los primeros tres puntos de la Liga Postobón I convirtiéndose esta vez en la octava oportunidad para que el cuadro de Armenia por fin haga el milagro de recaudar su primera victoria que pareciera casi imposible de lograrla.

Para esta Jornada Dominical todavía no podrá contar con la presencia del goleador Jorgue Horacio Serna que debutaría en el clásico cafetero en el estadio Palo Grande con el blanco blanco de Manizales. Las temáticas en los entrenamientos han sido las mismas que vienen trabajando fecha tras fecha y es con el concepto de mejorar en lo defensivo, mejorar en la zona de enlace, en los pases no erráticos y en sincronizar más su juego, ya que en la delantera los goleadores se dieron cuenta de que si pueden y tienen capacidad para resolver, aunque les falta mucha mas confianza.

El técnico Eduardo Cruz para este Domingo en el estadio Centenario requiere y confía de que tenga una ayuda divina y espera resucitar entre los muertos. El encuentro hará oficial a las 7:45 de la noche cunado sea ese día que el Deportes Quindío verdaderamente haga un milagro. 

Entre tanto el ´Grillo´ Biscayzacú que no es devoto de ninguna religión si confía en su capacidad goleadora y quiere ayudar para que el Domingo en casa se sumen los puntos que representen la victoria, su entrega y tenacidad, igual que la de el ´cocho´Patiño se contagie en la cancha y que los demás jugadores así como ellos, dejen el alma y el espíritu dentro del campo de juego.