domingo, 16 de octubre de 2011

"HAT- TRICK" DE HAMILTON RICARD





El delantero Chocoano Hamilton Ricard quien llegó como refuerzo al cuadro cafetero, ayer en el Jardín de América afinó su artillería disparó en tres ocaciones dejando al club albiazul en mal estado y de paso se convirtió en el verdugo de la noche, los hinchas del Jardín de América se deleitaron con las jugadas del experimentado delantero pese a la poca afluencia de público y acompañado de un fuerte aguazero que impidió por momentos el tránsito del balón en la cancha.
Hamilton Ricard venía de una sequía importante y estaba divorciado de la red hacia varias fechas.
Sin duda estas tres anotaciones le servirán de confianza al jugador para continuar con el buen momento que mostró en el estadio Centenario y seguir contribuyendo con sus goles para que el Deportes Qundío este dentro de los ocho mejores y hacer el milagro en las finales del campeonato.
Buen presagio para este delantero experimentado que con humildad y con dedicación esta logrando callar a todos aquellos que critican a los veteranos del fútbol. "En buena hora hombre".
 

QUINDÍO GANA LUEGO DE CUATRO FECHAS DE SEQUÍA





Deportes Quindío logró una victoria importante luego de que no ganara durante las últimas cuatro fechas, esta vez consiguio golear a un débil Millonarios que vino al centenario a tratar de enrredar al cuadro cafetero pero el que terminó enrredado fue el club de los Millonarios, el timonel Rchard Páez llegó a la capital Quindiana con nueve variantes y puso a disposición un equipo muy tierno en el centenario lo cual aprovecho el Quindío las falencias que le exponia el cuadro enbajador.
El arranque fue muy positivo para los locales, un Quindío que propuso las cosas desde el comienzo y ya le avisaba a los Millonarios que es lo que se podia presentar en el partido, un parido muy disparejo en los primeros 15 minutos ya que el visitante solo jugaba a defenderse y el onceno milagroso a resolver rápido el encuentro.
Ambos equipos querian demostrar lo mejor que tenian en la cancha y los de Armenia a sacudirse de esa mala racha del cual padecia. 
En los primeros minutos del partido, los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro presionaron a los ‘embajadores’, sin embargo, Quindío atacó sin orden y permitió que Millonarios controlara las acciones en defensa.
A partir del minuto 15 los ‘albiazules’ tomaron la iniciativa e inquietaron con un par de remates de larga distancia la resistencia del portero local, Alejandro Otero.
Pero pese al repunte embajador, fue Quindío el que abrió el marcador por intermedio de Hamilton Ricard al minuto 19 del primer tiempo, el veterano delantero conectó de cabeza un centro enviado por su compañero Fabio rodríguez y venció a Nelson Ramos.
Después del gol Quindío retomó el control del juego y al minuto 32 aumentó la pizarra otra vez con gol del delantero centro, Hamilton Ricard.
Millonarios nunca encontró el rumbo, se vio sin fútbol y sin ideas y tuvo que irse al descanso perdiendo 2-0.
El segundo tiempo no cambió mucho, de nuevo el equipo local se adueñó de la pelota e hizo ver muy mal a Millonarios, que sin ocho de sus habituales titulares exhibió poco fútbol y dejó al descubierto sus problemas en el juego aéreo.
Promediando el segundo tiempo el onceno ‘cuyabro’ siguió de largo con otro tanto de Hamilton Ricard, quien convirtió su tercer gol de la noche y se erigió en la gran figura del compromiso.
Al final de los 90 minutos Quindío obtuvo una justa victoria por haber sido el equipo que más propuso en la cancha, el triunfo le representó tres puntos que lo dejaron parcialmente en el primer lugar de la tabla con 18 unidades.