martes, 4 de octubre de 2011

QUINDÍO VUELVE AL PASCUAL GUERRERO PARA PONERSE AL DIA EN EL CAMPEONATO



Deportes Qundío alista su compromiso frente a los diablos rojos en cumplimiento de la primera fecha del torneo finalización, el compromiso esta pactado para jugarse este sábado a partir de las 6:30 p.m. Ambos equipos estan luchando por diferentes objetivos, el cuadro rojo tiene una mision y es el de no descender en esta temporada y alejarse un poco más de su rival inmediato que es el Deportivo Pereira quien logró una polémica victoria en el estadio la Libertad de Túnja ya que el presidente del club ajedrezado Eduardo Pimentel argumento que el partido fue arreglado para que el Pereira firmara la victoria como visitante, dejando en tela de juicio el buen desempeño que tuvo el cuadro Matecaña en su vista a territorio boyacense, y el cuadro cafetero que busca escalar mas peldaños para ubicarse nuevamente en la cima de la tabla y destronar al nuevo líder Atlético Nacional de la ciudad de Medellín. Apropósito de los últimos líderes del campeonato se han registrado cinco equipos en la punta de la tabla, en su primera ocación fue el Deportivo Independiente Medellín, Deportes Qundío, Chicó, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Esto nos da un indicador de que el torneo ha sido muy parejo y muy disputado hasta el momento.
Por su parte los milagrosos esperan hacer una buena presentación en su segunda visita a Cali y esta vez llegar a la ciudad de Armenia con tres puntos para sumar la 5 victoria en el certamen local.
Los dirigidos por el estratega manizalita hacen un trabajo de recuperación y manejo táctico para acomodar la linea defensiva que tanto dolor de cabeza ha dado en estos tres últimos encuentros.
Se espera una recuperación del elenco cuyabro para este sábado cuando enfrente  a los diablos rojos en el cumplimiento de la primera fecha.
 

EN FUERA DE PELIGRO SE ENCUENTRA OLMES GARCÍA



Según el último reporte del médico del Deportes Quindío Jaime Augusto Pinzón dio esta semana un parte médico del delantero Juvenil muy alentador, pese a que Olmes García estuvo recluido en la clínica Imbanaco de Cali para ver su evolución en lo neurologíco y respuesta psicomotoras del jugador. Los momentos de angustia fueron tal que fue necesaria la intervención del Galeno del Deportivo Cali para prestarle los primeros auxilios a nuestro guerrero delantero, este mal momento se pudo presenciar en el minuto 42 de la segunda parte cuando fueron a disputar un balón aéreo con el defensa caleño German Mera quien impactó de manera  fuerte sobre la cabeza de Olmes que quien llevo la peor parte del impacto fue el delantero cuyabro, que inmediatamente quedo inconsciente y luego entro en convulsión dejando a todos los espectadores del pascual preocupados por lo que podría pasar con el jugador.
Duro golpe recibio el cuadro cafetero en la sultana del valle, no solo por el choque de cabeza con cabeza de estos dos jugadores, sino por el resultado adverso que obtuvo al visitar el cuadro azucarero, que en esta misma semana tendrá que volver al Pascual Guerrero para enfrentar al América de Cali que viene de mal en peor y llevarse los 3 puntos que le hacen falta para poder respirar con más tranquilidad en el torneo finalización del fútbol profesional colombiano.