Deportes Qundío alista su compromiso frente a los diablos rojos en cumplimiento de la primera fecha del torneo finalización, el compromiso esta pactado para jugarse este sábado a partir de las 6:30 p.m. Ambos equipos estan luchando por diferentes objetivos, el cuadro rojo tiene una mision y es el de no descender en esta temporada y alejarse un poco más de su rival inmediato que es el Deportivo Pereira quien logró una polémica victoria en el estadio la Libertad de Túnja ya que el presidente del club ajedrezado Eduardo Pimentel argumento que el partido fue arreglado para que el Pereira firmara la victoria como visitante, dejando en tela de juicio el buen desempeño que tuvo el cuadro Matecaña en su vista a territorio boyacense, y el cuadro cafetero que busca escalar mas peldaños para ubicarse nuevamente en la cima de la tabla y destronar al nuevo líder Atlético Nacional de la ciudad de Medellín. Apropósito de los últimos líderes del campeonato se han registrado cinco equipos en la punta de la tabla, en su primera ocación fue el Deportivo Independiente Medellín, Deportes Qundío, Chicó, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Esto nos da un indicador de que el torneo ha sido muy parejo y muy disputado hasta el momento.
Por su parte los milagrosos esperan hacer una buena presentación en su segunda visita a Cali y esta vez llegar a la ciudad de Armenia con tres puntos para sumar la 5 victoria en el certamen local.
Los dirigidos por el estratega manizalita hacen un trabajo de recuperación y manejo táctico para acomodar la linea defensiva que tanto dolor de cabeza ha dado en estos tres últimos encuentros.
Se espera una recuperación del elenco cuyabro para este sábado cuando enfrente a los diablos rojos en el cumplimiento de la primera fecha.