El señor Arturo Boyacá Gamboa se convierte para los hinchas cafeteros como algo similar a un DIOS salvador, a un ser supremo que todo lo puede y que para el caso del club milagroso lo ayude a salir del atolladero en que esta actualmente.
Una de las palabras claves que dijo Arturo Boyacá fue con el tema de los refuerzos, lo que indicaría tener un mejor resultado y que el proceso sea confiable y se pueda tener respuestas con satisfacción.
El nuevo timonel puede tener mucha voluntad y un gran deseo de que este proyecto con el Deportes Quindío funcione, pero esta mas en la cabeza visible, o sea del señor Montaño quien pueda hacer realidad al Técnico Arturo Boyacá salvar a este equipo que por ahora esta como candidato firme para perder la categoría.
REFUERZOS:
Dentro de los posibles refuerzos de los milagrosos esta en el sonajero a el Argentino Andres Formento, el viejo Patiño, entre otros, pero esto solo especulativo, aun no hay nada confirmado.
Quien tendrá la varita mágica para salvar al Quindío en esta segunda mitad del torneo? Esperemos que Boyacá sea el instrumento que ayude a canalizar este vació que han dejado los malos manejos administrativos hasta el momento y que los refuerzos sean quienes den un verdadero aporte para un bien común.