domingo, 20 de octubre de 2013

QUINDÍO BUSCA SALIR DE LA ZONA DE PROMOCIÓN EN EL ATANASIO GIRARDOT



El cuadro milagroso busca en el partido de hoy en la Ciudad de Medellín salir de la zona de promoción y olvidarse de una vez por todas del fantasma del descenso, los dirigidos por el profesor César Torres que desde que esta a su mando el equipo a demostrado buen comportamiento en la defensa y una leve mejoría en la delantera, lo que presume puede sacar un buen resultado en el Atanasio Girardot.

Ya conociendo el resultado positivo del Huila en el estadio de la libertad con el empate de 2-2 el milagroso esta en la obligación de sumar los tres puntos para dejar en conversación al equipo Opita en la promoción.

Para el técnico César Torres, la fecha 15 de la Liga Postobón supone para el Deportes Quindío la consecución de un buen resultado, toda vez que sus dirigidos han trabajado intensamente, con dicho propósito marcado y establecido durante las dos semanas de receso por la Eliminatoria Mundialista.

Ayer el Deportes Quindío cumplía con último entrenamiento antes de desplazarse a la capital antioqueña para enfrentar al cuadro rojo, que es dirigido por Pedro Sarmiento.
Por la Liga Postobón, ambos rivales se encontraron por última vez en el estadio Atanasio Girardot, el 26 de mayo de 2012.
Aquella tarde se registró un empate a dos goles. Por el Medellín marcaron David Rancán y William Arboleda. Por el onceno cafetero Juan Fernando Caicedo convirtió los dos tantos.
El 21 de septiembre de 2011, el Deportes Quindío ganó por última vez al rojo antioqueño en el estadio Atanasio Girardot con goles de John Valoy y Andrés Formento. Para el Medellín marcó aquella noche, el ex cafetero, Luis Fernando Mosquera.
Recientemente, el pasado 7 de agosto, se habían encontrado por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Postobón y el Deportes Quindío, con goles de Danny Santoya, se impuso 0-2.
En la actualidad, cuatro jugadores cafeteros hicieron parte alguna vez del Independiente Medellín. Ellos son: Julián Viáfara, Wilson Carpintero, Danny Santoya y Sebastián Viáfara.