viernes, 1 de marzo de 2013

QUINDÍO VA POR UN MILAGRO EN EL CENTENARIO:



El Deportes Quindío va por su primera victoria, y esta vez en calidad de local con el siempre difícil Atlético Nacional de Medellín que en su última visita los verdolagas empataron 2-2 con los cafeteros.
En las cuatro fechas que se han jugado los cuyabros solo han recaudado 1 punto producto de un empate con el equipo Opita. Como local los dirigidos por Jorge el "abuelo" Cruz han mostrado mucha debilidad en lo ofensivo y en lo defensivo, no hay un medio campo bien conformado donde les permita a los delanteros tener mas opciones de gol y tener más presencia en el arco contrario, con respecto a los delanteros se nota carencia de definición, poca fundamentación pero si se nota que tienen mucha garra y ganas de mostrarse.
En las ultimas presentaciones el equipo que no muestra figura táctica bien definida, muy desentonado en la zona central, laterales que no funcionan y en la creación, son reiterativos con pases erráticos que les permite al rival desnudar fácilmente una defensa que tiene serias fisuras ofreciendo pocas garantías de seguridad para el portero.


Igual óptica se tiene como referencia en los partidos como visitante.
El panorama del onceno milagroso es cada vez mas complejo, pues esta en caída libre para acercarse fecha tras fecha en zona directa de descenso, sumado a esta situación la falta de gol es uno de los serios problemas que afronta el equipo, pues no ha podido encajar ni un solo tanto en cuatro fechas y si ha recibido cinco (5) en su contra.
Esperemos que el próximo Domingo a partir de las 7:45 de la noche cuando ruede el balón en el Jardín de América se pueda cantar al unisono la primera gran victoria del cuadro cafetero en el cumplimiento de la 5 fecha del torneo Postobón.