De acuerdo con lo expresado por el presidente de Caciques del Quindío el señor Edwin Fabián Sánchez el quinteto con sede en Calarcá estará como protagonista en la Quinta edición de la Copa Profesional de Microfútbol, donde tienen un solo objetivo y es de alzar la Copa en su segunda participación en este torneo. Los esfuerzos de los directivos están enfocados para conformar un plantel de lujo y ser nuevamente protagonistas por toda la geografía Colombiana.
Caciques tiene otra vez la presencia del golero mundialista Carlos Santofimio, la cual es una cuota de seguridad en el arco del equipo.
No queda duda de que este quinteto será de nuevo animador de este campeonato y el departamento del Quindío volverá a gozar de las brillantes actuaciones de este maravilloso equipo, que con verdadero orgullo esta izando la bandera de Calarcá y de su escudo en los más alto para demostrar la verraquera de nuestros deportistas cuyabros.
El técnico Mario Chica sigue en la búsqueda de nuevas figuras para tener un elenco más competitivo, pero conociendo la gerarqia de estos jóvenes guerreros podemos dormir tranquilos y amanecer siempre con una noticia positiva para los hinchas, y soñar con un titulo que llene de alegría a nuestro pueblo Quindiano que tanto lo necesita.
Otro de los representantes que tendremos son los Cafeteros que ahora tiene sede en municipio de Circasia gracias al espaldarazo que tuvieron en el IMDERA en la Ciudad de Armenia, afortunadamente el alcalde de Circasia el Arquitecto Jemay Adolfo Mora le brindo el apoyo incondicional al quinteto de Cafeteros para poder jugar en el certamen.
Este 20 de Abril se dará inicio a la primera fecha de la quinta edición de la Copa Profesional de Microfutbol con la participación de 20 representantes del país.