Deportes Quindío viaja motivado por el triunfo en el clásico ante el Once Caldas y pretende revertir el marcador adverso que obtuvo en el Centenario de Armenia con el Atlético Nacional en el partido de Ida por los cuartos de final de la Copa Postobón.
El cuadro milagroso busca hacer historia en el Atanasio Girardot y dejar una racha negativa que tenía desde hace 11 meses sin poder ganar en el estadio Centenario, volviéndose a encontrar con el buen futbol y los buenos resultados para poder avanzar a instancias de clasificar a la copa sudamericana siendo Campeón de este certamen. Queda en la retina de de los hinchas por fuera del estadio la gran victoria que se logró frente a un encopetado Once Caldas de la Ciudad de Manizales y que hoy por hoy renace las esperanzas y se revive el triunfalismo por el partido en la Ciudad de Medellín.
La ventaja la tiene el cuadro verde de la montaña que están confiados de su clasificación a instancias de cuartos de final. mientras que el Deportes Quindío se aferra aun milagro para acceder por primera vez a cuartos de final de esta competición.
El profesor Arturo Boyacá tendrá en la nómina inicialista a Danny Santoya y el Pájaro Carpintero que comandaran el ataque y la posibilidad de convertir dos anotaciones para lograr su objetivo, el resto de equipo se encuentra en optimas condiciones para afrontar este duro encuentro este Martes 17 de Septiembre a las 19:45 de la noche.