domingo, 11 de agosto de 2013

QUINDÍO SIGUE CEDIENDO TERRENO EN EL DESCENSO TRAS EMPATAR CON EL HUILA





En un partido poco atractivo y mostrando una pobreza futbolística durante todo el encuentro, el Atlético Huila y el Deportes Quindío firmaron un pálido y lánguido empate en el desolado estadio Guillermo Plazas Alcid en la Ciudad de Neiva que cumplía una fecha de sanción.
Ambos equipos mostraron serias limitaciones en la zona de ataque con deficiencias en la zona de centrales, defensas muy férreas que permitieron que el encuentro no tuviera muchas emociones, partido que se jugo en la mayor parte en el medio campo con muy pocas aproximaciones de gol en los dos bandos.

Dos elencos que en esta 3 fecha demostraron porque están peleando los últimos lugares en la tabla del descenso y porque están ocupando los últimos puestos en la tabla general de la Liga Postobón torneo Finalización.
Por parte del Deportes Quindío el técnico Arturo Boyacá insiste en jugar con Juan Camilo Vela que en lo ofensivo no mostró absolutamente nada y que en lo defensivo solo tuvo chispazos, la zona de conexión del equipo milagroso necesita más presencia y más cuerpo para poder hacer volumen en el ataque.

Dany Santoya nuevamente mostró falencias en el ataque, tal vez por sentir alguna molestia en el partido contra el Medellín por Copa Postobon y de ahí que se viera el bajo rendimiento del competidor Cartagenero que esta al servicio del equipo de la Ciudad de Armenia.

Las emociones llegaron en en el minuto 37 de la parte inicial con la apertura del marcador del medio campista Mario Evaristo Leguizamón quien dispara al pórtico de Julian Viáfara y golpea en un defensor del cuadro cafetero, el señor Juan Camilo Vela y con eso decretar la primera diana en el Guillermo Plazas Alcid, y dos minutos más tarde a pase de Dany Santoya al borde de área se la deja servida al delantero Juan Alejandro González que a la salida del arquero anota para la paridad del partido en el minuto 39 sellando la división de honores de los dos equipos.

En la segunda mitad ambos equipos jugaron a reventar el balón cometiendo errores infantiles en defensa y se alejaron de los arcos, tan solo escaramuzas en algunos tramos de los segundos 45 minutos, una de ellas la genero el cuadro local donde en dos oportunidades el balón pego reveldemente en los postes y que pudo salir favorecido el equipo de Armenia.
En los minutos de reposición Dany Santoya tuvo la gran oportunidad de darle los tres puntos al Deportes Quindío demostrando una vez más que su condición física no esta en optimas condiciones.


ARTURO BOYACÁ MUY CONSERVADOR:

Arturo Boyacá demoro mucho los cambios en el onceno milagroso permitiendo que se cansaran jugadores como Juan Camilo Vela, Dany Santoya, Juan Alejandro González quienes ya mostraban en la segunda parte agotamiento físico, dejando en el banco a el Brasilero André Beltrame.
En la próxima fecha el Deportes Quindío recibirá la visita del Santa Fe en un partido de tres puntos, y a mitad de semana el milagroso será local frente al poderoso de la montaña por el partido de Ida en el cumplimiento de la Copa Postobón.

Alienación del Quindío: Julian Viáfara, William Tesillo, Jaine Barreiro, Cristian Camilo Peña, Wilmer Palacios, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz, Juan Camilo Vela, Dany Santoya,Jairo Roy Castillo, y Juan Alejandro González.

Sustituciones: Juan Alejandro González por Deinner Quiñones(80 s.t.), Jairo Roy Castillo por Mauricio Rodallega.(91 s.t.)

Goles: Juan Alejandro González(39 p.t.)

D.T. Arturo Boyacá.

Figura de la cancha: Mario Evaristo Leguizamón.(Atlético Huila.)

Partido: Malo.

Marcador Final: Atlético Huila 1-1 Deportes Quindío.