El cuadro milagroso enfila baterías para el encuentro crucial del próximo Domingo 4 de Agosto a las 15:30 p.m. (3:30) en la 2 fecha del torneo finalización, encuentro que estaba pactado inicialmente para las 17:30 (5:30) y que por disposición de la DI MAYOR y el canal RCN quedo corrido la hora de juego respetando el derecho de transmisión de dicho canal.
El Deportes Quindío que ayer tuvo trabajo a doble jornada hoy tuvo descanso en las horas de la mañana por disposición técnica, una de las novedades del cuadro cafetero será la incorporación del juvenil Juan Camilo Vela quien tendrá una gran responsabilidad en el juego de este Domingo frente a los motilones.
De acuerdo a lo expuesto en la primera fecha, el Quindío debe mejorar si o si necesita la presencia de uno o dos delanteros netos, de un volante de enlace, y de un volante creativo para reforzar más el equipo.
Se espera que para los partidos como local el onceno de Armenia lo convierta como un verdadero fortín, y con esos puntos clasificar al tan anhelado grupo de los ocho, para así olvidarnos de una buena vez del tema del descenso y no estar sufriendo torneo tras torneo ese mal que nos a cobijado hace más de 12 años cuando el equipo aun era protagonista y animador del torneo domestico.
Para los hinchas que ya no están con nosotros que mejor homenaje que el Deportes Quindío sumara sus primeros tres puntos en calidad de local frente a un rival directo como es el Cúcuta Deportivo y así llenar los corazones de una alegría momentánea.