Planeta Deportes Quindío es una página que nace con el único objetivo y es el de llenar a cada uno de los hinchas el Amor por el equipo Milagroso, vislumbrando a cada instante la esperanza de ver en las finales al equipo de nuestros ancestros, y que en 1951 inscribe su gran nombre para hacer historia en el fútbol Profesional Colombiano,donde hasta la fecha ha sufrido varias metamorfosis.
Pero quien es el gestor de esta revista que hoy cumple dos años de información que esta al servicio de la comunidad de todos los hinchas Cafeteros y de los que tímidamente quieren serlo algunas vez?
Pues se trata del Ingeniero Fabian Baena que combina su profesión y que alterna su tiempo para ofrecer datos de interés relacionadas no solo del Deportes Quindío sino que también hay espacios para hablar de los quintetos del departamento del Quindío como lo son Caciques y Real Cafetero en el torneo de la copa Postobón de Microfútbol, fichas técnicas, estadísticas y todo lo que se pueda tener al alcance en información.
La apertura de esta revista fue realizada el 11 de Septiembre de 2011 y desde entonces a crecido como familia y el reconocimiento se lo han dado los 4700 seguidores de esta gran empresa que desde hace dos años acompaña al Deportes Quindío en la buenas y en las malas y que a llorado en las múltiples derrotas y a reído en las pocas victorias del onceno Cafetero.
Sin duda esta familia seguirá creciendo más cada día y serán más las personas e hinchas que se sentirán agradecidas por la labor de gran corazón que hace este joven profesional, el mismo corazón que lo mueve a seguir a una institución que se dispara al abismo de desaparecer en la categoría de la primera división por segunda vez en su historial.
Con el mismo Amor y la misma dedicación la familia Planeta Deportes Quindío seguirá al frente del equipo de Armenia y será quien comparta la gran felicidad de gritar CAMPEÓN y ver otra estrella en un escudo que hace más de 60 años ha sido esquiva para nosotros.
Gracias Planeta Deportes Quindío por estar presente en nuestros corazones y por hacer sentir más cerca aquellos hinchas que están en otros lugares del mundo.