Este miércoles 10 de Abril a las 3:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué se cumplirá la quinta fecha de la Copa Postobon, el Deportes Tolima viene de caer goleado 3-0 frente a los Matecañas en calidad de Visitantes, mientras que el onceno milagroso consiguió una apretada victoria en su mismo reducto con los Opitas por un marcador de 3-2. En este certamen los cuyabros son lideres absolutos con un rendimiento ofensivo de 3 goles a favor. Los pijaos están en la 3 casilla con 6 Unidades, cuatro menos que el equipo de Armenia y uno menos que el Deportivo Pereira que tiene 7 Unidades.
Los tolimenses son buenos locales pero ya se enfrentaron estos dos equipos el año pasado en la penúltima fecha y el Quindío lo derroto 4-3 en un partido electrizante. Los dirigidos por Eduardo el ´abuelo´cruz en su primera presentación como visitantes empataron a uno tanto con Fortaleza FC en el estadio de los Zipas.
Deportes Quindío viene muy confiado por su primera victoria en el campeonato y nada más que frente al Once Caldas en su propio patio, y quiere ratificar el buen momento que pasan por la Copa Colombia e ir asegurando el paso a la siguiente fase de manera anticipada.
En el partido frente al Once Caldas la zona defensiva mejoro un poco pero su conexión en el medio campo aun no funciona bien, dejando a los delanteros un poco desamparados y sin posibilidades de generar opciones de gol. Es posible que el cocho Patiño este en el compromiso del próximo miércoles en la capital musical, el cual nos daría una mano para que el onceno de Armenia se traiga una victoria importante desde la tierra del Bunde.