El Deportes Quindío año tras año vive el mismo viacrucis que ya se hace tan común por el pésimo manejo administrativo que ha tenido el equipo desde hace 12 años cuando se apodero el señor Hernando Ángel Montaño y del cual continua con su negocio aun cumpliendo el objetivo de descender a la institución a la categoría B, los resultados nefastos y vulgares que ha tenido este cuadro que en apariencia es de Armenia pero que tiene bases de la escuela de las divisiones inferiores del Deportivo Cali, han desatado en la Ciudad Milagro una animadversión generalizada, y sin compromiso de los entes gubernamentales que en sus campañas políticas prometieron e hicieron vitrina en el estadio Centenario solo para efectos de ganar su curul y no por el interés que a estas personas les pueda despertar el onceno Milagroso.
El cuadro de Armenia esta pasando por uno de los peores a nivel futbolistico y a nivel administrativo pues en toda su historia es de las más ridículas cifras que ha recaudado el equipo desde que existe.
Como plantee antes, existe desinterés por la cabeza visible y por el gobierno departamental con el tema de el Deportes Quindío para que este salve su categoría.
Jugadores de pésimo nivel, terquedad de la dirección técnica por mantener a un jugador que no muestra el más mínimo nivel de competitividad y por los reiterativos errores en la zona defensiva que ya es motivo de suspicacia.
Quien salvará a esta institución de desaparecer de la categoría profesional?
Ojala tuviéramos la respuesta a esta fácil pregunta, pero la lógica dice que ´´QUIEN TRATA DE IGNORAR LA REALIDAD ESTA CONDENADO A FRACASAR POR SU TERQUEDAD.´´
No hay comentarios:
Publicar un comentario