Julian Viáfara se ha ganado el respeto y el cariño de todos los hinchas del Deportes Quindío por su entrega, verraquera y tenacidad en el campo de juego, eximio cobrador de tiros libres que hacen evocar el loco José Rene Higuita que paso varias veces por el Jardín de América y que en la despedida del Patrón nos regalo el Escorpión que hizo famoso en el amistoso con el equipo Ingles; pero nuestro gran arquero y gran ser humano en el partido contra el Tolima se puso la capa de Superman y voló como nunca lo había hecho dejando un cerrojo en la portería del cuadro milagroso y que hacia su estreno como local del técnico César Torres.
Julian Viáfara se ha convertido en un baluarte para el equipo de Armenia que por momentos vislumbra posibilidades de no ir al descenso, pero que en otras ocaciones solo hay desazón, tristezas y desengaños, dejando grandes incógnitas en los hinchas de la Capital Quindiana, y que gracias a sus actuaciones, este gran portero al servicio del equipo Cuyabro no ha salvado de muchas goleadas, nos ha salvado de muchas vergüenzas y nos ha salvado de estar en el fondo de la tabla del descenso.
Tenemos que estar agradecidos y sentirnos orgullosos de tener en el Deportes Quindío una verdadera joya en el fútbol Colombiano, un portero de gran categoría, un guardameta que siente la camiseta, que la suda y que respeta la verde amarela del Quindío.
"No es un secreto que Tolima es superior a nosotros, tiene excelentes jugadores y con un hombre menos se nos hacía mucho más difícil. Afortunadamente, el equipo demostró sentimiento, respetó a una camisa, a una ciudad y esperemos que ese comportamiento se repita en las próximas seis fechas", concluyó el guardameta.
Con la victoria en el estadio Centenario de Armenia, Quindío llegó a 8 puntos, salió de la última casilla de la Liga Postobón y le tomó tres puntos de ventaja al Cúcuta en la tabla del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario