Partido muy deslucido por ambos equipos, pobreza futbolística y pobreza mental en los jugadores de ambas escuadras, muy poco para rescatar de este encuentro que nuevamente deja en deuda a la afición del Quindío en un centenario que ya se acostumbró a ver partidos mediocres, sin fundamento, enredados y ahora con un rival que poco hizo para el espectáculo como lo fue el Millonarios, el actual campeón del fútbol profesional Colombiano. En cuanto al partido las llegadas fueron muy pocas y sin peligro de gol, los delanteros del cuadro milagroso no atinan al arco, despilfarran muchas opciones o las pocas que tienen no las concretan, realmente sus limitantes son muchas en este equipo que de 39 puntos en juego solo ha hecho 8 Unidades, y esto refleja la falencia en la falta de nómina del equipo, ya que con estas jóvenes promesas del fútbol no se puede pelear un campeonato, y de los refuerzos lo único que se puede rescatar hasta el momento es Julián Viáfara y el Hernando el ´cocho´ Patiño, y los demás están en deuda con la institución.
Un primer tiempo en donde el cuadro local trato de hacerle daño al visitante por los costados pero siempre se encontró con la buena respuesta del golero Luis Delgado que se convirtió en figura en la primera parte por contener algunas llegadas aisladas del Deportes Quindío.
Los gustos del timonel son intermitentes y por más que implementa variantes no le coge el tiro a una escuadra que tiene no un estilo de juego definido y que cae en improvisaciones.
Contra los azules le volvió a dar la confianza al volante Jorge Vargas y empleó a Jaine Barreiro, pero solo funcionaron en instantes de chispazos.
Norvey Orozco y Yilmar Filigrana mostraron muy poco y Jorge Horacio Serna aún no se reencuentra con el gol.
Mientras sigue avanzando la liga postobon el Quindío se sigue hundiendo en el descenso y sigue preocupando a los hinchas que ven en el milagroso un conjunto firme para estar en la categoría B, porque a los dirigentes del equipo cuyabro parecen no estar preocupados por el papelón que esta hacen en cada fecha y en los diferentes estadios del país, incluso en el Jardín de América.
El balance del técnico Eduardo Cruz siguen en picada pues tiene al equipo me nos goleador con solo 5 anotaciones en 13 partidos muy pobre producción para un equipo profesional.
Es el último de la tabla que lo convierte en un colero ya eliminado, también esta a cuatro puntos del descenso directo que en este momento el Medellín encabeza la tabla con 91 puntos.
El próximo partido de los milagrosos será en el estadio de Techo con la Equidad el sábado 4 de Mayo a las 3:15 P.M