El cuadro milagroso deberá hacer un milagro en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira para ir definiendo su paso a las semifinales pues existen varios equipos de tener otro resbalón el Quindío que lo podrían pasar y quedar a solo 3 fechas eliminado de la competencia, entre ellos esta el Once Calda que ya estan a un punto de los cafeteros y se ubican en la 7 casilla con 20 unidades. Los dirigidos por Fernando ´Pecoso´ Castro visitarán la ´Perla del Otún´ este 16 de Noviembre a las 8:00 p.m. cuando el balón ruede y se cumpla otra fecha mas del torneo finalización, el onceno milagroso esta obligado a ganar si quiere estar en la pelea y de paso reafirmar todo lo que ha conseguido en el transcurso del torneo.
El Deportes Quindío practicó este martes muy temprano en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.
Allí, el preparador físico, Juan Carlos Conde, orientó un trabajo especial y de intensa actividad en el retorno a los trabajos de preparación con vistas al partido del próximo 16 de noviembre contra el Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
El zaguero central, Eder Castañeda, quien suma dos partidos consecutivos como titular, indicó sobre la derrota del sábado contra el Itaguí, “me sentí bien en lo deportivo, lamentable la pérdida, no la esperábamos”.
Comentó a cerca de lo que cree viene sucediendo y que se está traduciendo en goles en contra, “la desconcentración ha sido un punto en contra nuestro. Nos descuidamos en pocas jugadas y en esas nos cobran”.
Agregó que los rivales también hacen los suyo por hacer valer sus localidades. “Nosotros lo hacemos en nuestra casa, el torneo se ha tornado más complicado para los equipos visitantes, en el caso de Itagüí, el rival salió a proponer y consiguió muy temprano el único gol del juego”.
Y expresó sobre lo que se avecina para él y sus compañeros. “Viene el Deportivo Pereira, otro partido complicado, las cosas se han puesto más exigentes ahora para nosotros y para todos los equipos que están peleando por ingresar a la siguiente fase”
Sobre la situación del Pereira, indicó, “el hecho de que esté descendido, no supone que sea un partido fácil para nosotros. Está en juego la dignidad para ellos y el terminar decorosamente, también porque no está eliminado del actual torneo y seguirá peleando por estar ahí entre los clasificados a la siguiente fase”.
Sin lesionados, aunque con la novedad en el reporte de expulsados de Luis Alejandro Paz, el Deportes Quindío continuará sus trabajos de preparación el miércoles en la mañana.